vuelos ryanair

Ryanair abre su base en Barcelona (El Prat)

Ryanair, la aerolínea favorita del mundo, inicia hoy, 1 de Septiembre, su nueva base en el aeropuerto de El Prat de Barcelona con 8 aviones, 23 rutas low cost y 2,5 millones de pasajeros al año, lo que ayudará a invertir el descenso de pasajeros en El Prat, que casi alcanzó los 3 millones en el año 2009. Las rutas Ryanair en El Prat generarán más de 2.500 puestos de trabajos locales además de 400 puestos directos entre pilotos, auxiliares de vuelos e ingenieros.

Ryanair operará semanalmente más de 400 vuelos low cost hacia/desde Barcelona El Prat con una inversión que supera los 550 millones de dólares en el aeropuerto. Las 23 rutas de Ryanair son las primeras rutas low cost hacia/desde El Prat y permitirán al aeropuerto aprovecharse del mercado de las tarifas bajas, el cual continúa creciendo y había estado ausente hasta ahora en El Prat.

Ryanair abre su base en el aeropuerto de El Prat poniendo a la venta 500.000 asientos a 6 euros para viajar los martes, miércoles y jueves de octubre en más de 500 conexiones europeas de la red de rutas de Ryanair. Estas plazas están disponibles en www.ryanair.com hasta la medianoche del jueves 2 de septiembre.

Hoy en Barcelona, Michael O’Leary de Ryanair ha dicho:

Ryanair está encantada de abrir oficialmente su base número 42 en el aeropuerto de Barcelona con 23 rutas low cost y 2,5 millones de pasajeros al año. Por primera vez y gracias a Ryanair, el aeropuerto de El Prat podrá aprovecharse del mercado de las tarifas bajas, el único mercado que continúa creciendo“.Tanto los barceloneses como las personas que visiten Barcelona pueden superar la recesión eligiendo las tarifas bajas de Ryanair y sus 23 atractivos destinos desde El Prat a lo largo de toda Europa incluyendo Francia, Italia y Alemania entre otros países. Los 2,5 millones de pasajeros de Ryanair generarán 2.500 puestos de trabajo locales en el aeropuerto de Barcelona El Prat.”

 
23 nuevas rutas desde Barcelona El Prat en 2010:
 
Destino
Frec x semana
Destino
Frec x semana
Bruselas (Charleroi)
14
Oslo (Rygge)
3
Cagliari
7
Palma
14
Dublín
7
París (Beauvais)
14
Dusseldorf (Weeze)
7
Oporto
14
Edimburgo
4
Roma (Ciampino)
14
Fuerteventura
3
Santander
7
Gran Canaria
4
Santiago
11
Ibiza
7
Sevilla
14
Lanzarote
3
Tenerife
2
Leeds Bradford
3
Valencia
7
Málaga
14
Venecia (Treviso)
7
Milán (Bérgamo)
14
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *